domingo, 29 de noviembre de 2009

Seré tu esencia.




Deberían darnos un vale- dijo después de dar una calada al cigarrillo que sostenía entre sus temblorosos dedos
-¿Un vale? - le pregunté
-Sí- dijo mirando el cigarro- un vale por todas esas personas a las que no conoceré, los lugares que nunca visitaré, todos aquellos conocimientos que nunca sabré, los idiomas que no aprenderé, las canciones que no escucharé, los acontecimientos que no veré, los amigos que no tendré, y todas esas cosas que no voy a poder disfrutar, ya sabes...
-¿Piensas en la muerte?
-Y no solo en la muerte, si no en todas las limitaciones a las que me expongo de forma innata, antes de nacer ya se me acortan las posibilidades, ¿Así como se puede ser una persona libre? Joder.. ¿Es que por ser hija de Isabel tengo menos virtudes que esa estúpida de Amanda?
No es justo que siendo mejor que ella me tenga que morir de frío en esta casa de mierda, mientras ella retoza bajo el Sol en su terraza.
-Yo te quiero a ti- admití- por quien has conseguido ser mediante tu esfuerzo e historia y no por quien por herencia te tocó ser, te quiero fuera y dentro de tu contexto, ignorando la genética y la economía y todas esas cosas superfluas que nada tienen que ver con quien veo cada vez que te hago el amor mirándote a los ojos, es a ti a quien quiero, con tus pensamientos y virtudes.
Me miró con aquellos ojos negros que hacían que me perdiese en el mas profundo de los abismos y sonrió. Tiró el cigarrillo y se acercó, me abrazó e inhalé ese olor suyo que podría diferenciar entre tantos, esa mezcla de perfume, frutas, y algo que jamás logré distinguir como si fuese mi elixir de vida, mi oxígeno.

5 comentarios:

  1. Eso es amor y lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso es el amor de verdad una vez se encuentra :)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, ya te lo he dicho antes.

    ResponderEliminar
  4. me gusta, es muy bonito, te sigo ahora missmiito para ver que sigues poniendo!

    un ebsazo

    ResponderEliminar
  5. que hacia mucho tiempo que no te leia!

    ResponderEliminar