martes, 20 de octubre de 2009

Mi obra maestra.

Porque contigo también me siento como...
Como esa sensación que se te queda en el cuerpo cuando sin querer escuchas que alguien habla bien de ti, como cuando alguien admira tu trabajo, pero no un trabajo cualquiera ¿Sabes? Si no ese que fue fruto de tu esfuerzo y dedicación, en el que pusiste todo tu cariño, intentando transmitir lo que sentías. Y hoy, ya acabado, alguien lo mira, y sin querer, abre la boca con admiración, y se le nota en los ojos, que le gusta, que entiende lo que intentas expresar. Y tú no puedes evitar sonreír .

Esa sensación, de satisfacción, de felicidad, sí, me siento como una artista y tú eres mi obra maestra.

4 comentarios:

  1. Es que eres una Artista mi amor.


    Sonrisas de Marie ,pero especiales, de esas que se me ponen solo cuando siento que hablo a alguien especial para mí, alguien al que realemnte deseo tener siempre next to me.xd

    ResponderEliminar
  2. Yo abro la boca con admiración.

    ¡Olé esa Alba!^^

    ResponderEliminar
  3. Tres hurras por Alba y su arte.
    HIP HIP HIP HURRAAA!! jajajaja :)

    ResponderEliminar